Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Solidario gesto de Arsenal y Rondina con un DT argentino varado en Perú

0

La delegación de Arsenal, encabezada por el DT Sergio Rondina, tuvo un solidario gesto con Gustavo Cisneros, experimentado entrenador del ascenso argentino, que estaba varado en Perú y necesitaba volver al país para iniciar un tratamiento oncológico.

El “Huevo” Rondina realizó la gestión para subir a Cisneros al chárter que contrató el club para volver desde Lima luego de jugar el miércoles a la noche ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana.

Luego de dos años sin dirigir, Cisneros, de última experiencia en Midland pero con largo recorrido en el ascenso argentino, fue contratado en mayo por Cultural Santa Rosa, de la segunda división de Perú.

Luego de un buen comienzo, con una histórica victoria sobre Alianza Lima en la Copa Bicentenario, al DT, de 53 años, le encontraron un tumor en la próstata.

Cisneros tuvo que dejar el cargo y a pesar del esfuerzo del humilde club no pudo iniciar el tratamiento por los altos costos de la medicina en Perú, según relató días atrás el propio DT en una entrevista con Mundo Ascenso.

Por su buena relación con Rondina (se conocen del club Midland), Cisneros pudo volver al país para comenzar el tratamiento oncológico ya que por su cuenta lo único que había conseguido era un viaje de más de un día para dejar Perú.

“Gracias Huevo Rondina y a todo Arsenal Futbol Club. De vuelta en casa, comienza la batalla”, fue el mensaje que publicó Cisneros en su cuenta de Instagram junto a una foto con el DT de Arsenal.

Etiquetas
stats