Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Stuttgart, con Mateo Klimowicz, venció a Werder Bremen en el cierre de la fecha

0

Stuttgart, con el argentino Mateo Klimowizc, venció como local a Werder Bremen por 1 a 0, en uno de los dos encuentros que le pusieron fin hoy a la vigesimoséptima fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol, que lidera cómodamente Bayern Múnich.

El partido se jugó en el Mercedes-Benz Arena, en Stuttgart, y el tanto del ganador lo marcó el sueco Ludwig Augustinsson, en contra de su arco, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Klimowicz fue titular y fue sustituido a los 32 minutos de la parte final por el macedonio Darko Churlinov.

Por su parte, Union Berlín y Hertha Berlín, donde actuó el argentino Santiago Ascacíbar (ingresó a los 16 de la etapa complementaria por el congoleño Dodi Lukebakio), igualaron 1 a 1, en una nueva edición del clásico de la capital de Alemania.

El alemán Robert Andrich (9m. PT)) abrió el marcador para Unión Berlín; mientras que igualó el congoleño Dodi Lukebakio (35m. PT), de tiro penal, para Hertha.

Posiciones: Bayern Múnich 64 unidades; RB Leipzig 57; Wolfsburgo 54; Frankfurt 50; Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen 43; Union Berlín, Stuttgart y Borussia Mönchengladbach 39; Friburgo 37; Augsburgo32; Hoffenheim y Werder Bremen 30; Hertha Berlín y Mainz 05 25; Colonia 23; Bielefeld 23; y Schalke 04 10.

Etiquetas
stats