Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres recibirá a Unión en cruce entre equipos con aspiraciones de avanzar en Copa de Liga

0

(Actualiza con cambio de árbitro)

Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, ambos de buenas campañas, se medirán mañana en el estadio Mario Alberto Kempes en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga, y buscarán seguir sumando para mantenerse con chances clasificar entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 15, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos, y televisado por TNT Sports.

El árbitro designado era Néstor Pitana, quien dio positivo de coronavirus y debió ser reemplazado por Merlos.

Los cordobeses suman 13 puntos y comparten la cuarta ubicación de la zona con Boca e Independiente, mientras que el 'Tatengue', que viene de vencer a Boca el domingo, acumula 14 unidades, está tercero detrás de Vélez (19) y Lanús (16), en zona de clasificación.

El DT de los cordobeses Alexander Medina podrá contar ya con el lateral izquierdo Ángelo Martino, que en el empate ante Defensa y Justicia cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión que había sufrido ante Independiente.

Otro que regresaría es el arquero Marcos Díaz, a quien le tocaría su turno en la rotación que propone en el puesto el uruguayo Medina junto a Guido Herrera, quien atajó en el último partido.

Si bien no lo confirmó el entrenador, otro que podría regresar a la formación inicial es el delantero Mateo Retegui, quien jugó sólo unos minutos ante el “Halcón” de Florencio Varela, y podría reemplazar al brasileño Guilherme Parede.

Por el lado de los santafesinos, el DT Juan Manuel Azconzábal tiene una duda en el arco, ya que Sebastián Moyano, capitán del equipo, presentó molestias físicas y será exigido sobre la hora para saber si llega en condiciones.

El resto del equipo sería idéntico al que venció al 'Xeneize' 1 a 0 con gol del chileno Nicolás Peñailillo el domingo pasado.

- Probables formaciones -

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 15.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats