Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tigre necesita volver a la victoria y visitará mañana a Riestra en la Primera Nacional

0

Tigre, candidato al ascenso aunque inmerso en una racha adversa de tres presentaciones sin ganar, visitará al siempre complicado Deportivo Riestra, en uno de los siete partidos a celebrarse mañana en el inicio de la 19na. de la Primera Nacional de fútbol.

El partido, válido por la Zona A, se jugará este sábado desde las 15.10 en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño de Villa Soldati, con el arbitraje de Carlos Córdoba y televisado por TyC Sports.

Los restantes cotejos de mañana serán: Villa Dálmine-Atlético Rafaela (Zona B) a las 14; Temperley-Deportivo Maipú (A) y Defensores de Belgrano-Barracas Central (B), ambos a las 15; All Boys-Brown de Adrogué (B) a las 15.30; San Martín de San Juan-Guillermo Brown ((B) a las 16 y Belgrano-Alvarado (A), a las 18 por DirecTV.

La Zona A es liderada por Almirante Brown con 32 puntos, luego siguen Gimnasia de Mendoza con 30, Tigre y San Martín de Tucumán 29; Quilmes 28 y Atlanta 26; mientras que en la Zona B el líder es Güemes de Santiago del Estero con 34, Barracas Central 31, Defensores, Brown de Adrogué, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Morón y Almagro 27.

El “Matador” de Victoria acumula tres fechas sin ganar y se ubica a sólo tres unidades del sorprendente Almirante Brown, de manera que no le queda otra opción que ir en busca del triunfo a Soldati, para salir del mal momento en el que además acumuló 350 minutos sin convertir un gol.

El “Matador” tiene el máximo anotador del certamen con Pablo Magnín con 12 goles aunque hace cuatro cotejos que se le “mojó la pólvora”.

Riestra, dirigido por Guillermo Szeszurak en los último nueve encuentros apenas sumó un triunfo, pero siempre es un equipo tácticamente complicado y Tigre deberá extremar recursos para obtener los tres puntos.

Un atractivo partido jugarán en Núñez Defensores de Belgrano y Barracas. La visita está provocando el asombro de todos ubicándose segundo a tres unidades de Güemes con una serie positiva de nueve partidos sin perder con cinco triunfos y cuatro empates.

Defensores cambió de entrenador, se fue Gastón Esmerado y llegó Felipe De la Riva, logrando dos triunfos importantes, en Jujuy ante Gimnasia y en Córdoba frente a Instituto, y se colocó en el grupo de los terceros de zona y entre los que clasifican para el reducido.

Belgrano será local en Córdoba ante Alvarado de Mar del Plata. El “Celeste” de Alberdi viene de empatar de visitante con Tigre y está en mitad de tabla intentando recuperar el protagonismo que tuvo en las primeras fechas.

Alvarado en los pasadas 10 fechas solo perdió un vez y de visitante hace cuatro que no es superado.

Brown de Adogué, uno de los terceros de la zona B, visitará a All Boys.

El equipo del barrio porteño de Floresta. con apenas un triunfo en las últimas 11 fechas, cambió de entrenador y en el debut de Alberto Pascutti perdió con Deportivo Morón por un holgado 3 a 0.

En Campana, Dálmine con un triunfo en toda la temporada, será local ante Rafaela que viene de perder en San Juan y tiene que sumar para acercarse a la zona de reducido.

Temperley, que en la fecha pasada quedó libre, jugará en su cancha ante Maipú, que alterna triunfos con derrotas, mientras que San Martín, que volvió a ganar tras ocho jornadas, jugará en San Juan frente a Guillermo Brown.

Etiquetas
stats