Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tijuana, conducido por Pablo Guede, cayó ante Guadalajara por el torneo de México

0

Tijuana, conducido por el entrenador argentino Pablo Guede, cayó esta noche ante Guadalajara por 2 a 0, de visitante, por la 15ta fecha del torneo Clausura de la liga mexicana de fútbol.

El vencedor, en su estadio Akron, se impuso por las conquistas en el segundo tiempo de Alexis Vega y Jesús Angulo, de acuerdo a lo detallado por Flashscore.

Tijuana, que terminó con un hombre menos por la expulsión del chileno Gonzalo Jara y tuvo el ingreso del volante argentino David Barbona (ex Racing y Estudiantes de La Plata, entre otros) en el segundo tiempo, desperdició una buena ocasión para ingresar en el cuadro de los que acceden a los cuartos de final.

En el partido previo de la jornada, Puebla goleó a San Luis por 4 a 1, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez del perdedor, con lo que se ubicó tercero con 26 puntos, a 10 del líder Cruz Azul.

El vencedor, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón y con el zaguero Juan Pablo Segovia (ex Los Andes) como titular, llegó al triunfo por medio de Santiago Ormeño, el uruguayo Christian Tabó, Daniel Álvarez de tiro penal y Guillermo Martínez.

El local descontó a través de Luis Felipe Gallegos, dando curso titular al arquero Axel Werner; el defensor Ramiro González Hernández; y los delanteros Nicolás Ibáñez y Damián Batallini; más el ingreso del delantero Germán Berterame, en el segundo tiempo.

- Principales posiciones -

Cruz Azul, 36 puntos; América, 34; Puebla, 26; Monterrey, 25; Santos Laguna y Atlas, 22; León FC, 20; Toluca, 19.

Etiquetas
stats