Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tite destaca admiración por fútbol argentino y Gabigol dice que no será revancha de Copa

0

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, afirmó hoy que la confrontación histórica con Argentina incluye la “admiración” por el clásico rival de Sudamérica, y elogió el estado del campo de juego de Neo Quimica Arena de San Pablo para el choque de mañana por las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, el delantero Gabriel Barbosa, ´Gabigol´, sostuvo que el partido de mañana “no es una revancha” dado que será el primer clásico desde que en julio Argentina derrotó 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná conquitando la Copa América 2021.

“No sirve usar la hipocresía. Es inevitable decir que el partido tiene una connotación diferente. Rivalizamos con quienes admiramos, son partidos así, como cuando en clubes jugamos contra Boca, River, Estudiantes, Racing, hay otra atmósfera”, afirmó el conductor del líder con 21 puntos y ciento por ciento de efectividad de la eliminatorias.

Por eso, agregó, el choque de mañana deberá ser de “equilibrio” para poder tener “discernimiento”.

“Es un partido emocional que moviliza, que provoca preguntas, pero esa serenidad que hay que tener es fundamental”, afirmó Tite, quien no quiso anticipar los cambios.

Tite y ´Gabigol´ ofrecieron una conferencia de prensa en la cual ambos destacaron la diferencia de la calidad del césped del estadio Neo quimica Arena, de Corinthians, con los utilizados en la Copa América 2021.

“El 99 por ciento de los jugadores me pide jugar en San Pablo por el césped”, dijo Tite, mientras que la estrella de Flamengo sostuvo que el estado del campo de juego beneficiará la propuesta de los pentacampeones mundiales.

“Queremos jugar bien, disfrutar y merecer una victoria. Esto es una eliminatoria, no hay revancha (de la COpa América), es otro partido”, sostuvo ´Gabigol´.

Etiquetas
stats