Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El TN regresa al autódromo de Concepción del Uruguay

0

El Turismo Nacional iniciará mañana, con entrenamientos y clasificación de la Clase 2, su actividad para la séptima fecha de su calendario, que se disputará el domingo sin público y a puertas cerradas en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

La Clase 3, en tanto, saldrá a la pista el sábado. Será el regreso de la categoría al trazado entrerriano después de tres años. los ganadores de la prueba anterior, el 17 de junio de 2018, fueron Gastón Grasso (Clase 2) y Leonel Pernia (Clase 3).

Mañana, la clase menor del TN efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 12 y 14.20, y a las 16.30 cumplirá con la primera clasificación, que se completará con la segunda el sábado, para el ordenamiento de las series clasificatorias.

Disputadas seis fechas del campeonato de la Clase 2, está al frente de las posiciones Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 143 puntos, seguido por Lucas Tedeschi (Toyota Etios), 122; Miguel Ciaurro (Gol Trend), 112; y Alejo Borgiani (Gol Trend), 112.

La Clase 3 tiene como líder al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), con 187 unidades; detrás se ubican Carlos Javier Merlo (Corolla), 138; y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), 133.

Etiquetas
stats