Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Trinidad y Tobago y Haití se clasifican para la fase final de la Copa de Oro de Concacaf

0

Los seleccionados de Trinidad y Tobago y Haití avanzaron esta noche a la fase final de la Copa de Oro de la Confederación Centro y Norteamericana (Concacaf) de fútbol, que se jugará a partir del sábado en los Estados Unidos.

En la última fase de la etapa de clasificación, en Fort Lauderdale, estado de la Florida, el equipo de Trinidad y Tobago superó en la tanda de los penales (8-7) a Guayana Francesa, luego de que los 90 minutos finalizaran igualados en un tanto.

De este modo, el conjunto triniteño será el primer rival de México, el equipo que dirige el técnico rosarino Gerardo ‘Tata’ Martino. El encuentro, que se jugará este sábado, corresponderá al grupo A, que también disputarán los combinados de El Salvador y Curacao.

Por su lado, a segundo turno, Haití doblegó por 4-1 a Bermuda, también en el PNK Stadium de Fort Lauderdale.

El centrodelantero Frantzdy Pierrot (Guingamp, Francia) marcó tres tantos y resultó la figura del cotejo. La otra conquista del elenco ganador fue obra de Duckens Nazon (Sint Truden, Bélgica), mediante un tiro penal.

El combinado haitiano se clasificó para disputar la zona B, junto a los Estados Unidos, Nicaragua y Martinica.

Etiquetas
stats