Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Triunfo de Real Pilar en la continuidad de la fecha 18 del torneo Clausura de la Primera C

0

Real Pilar le dio vuelta el partido y le ganó esta tarde a Excursionistas, por 2 a 1, como local, en uno de los dos encuentros que le dieron continuidad a la 18va y penúltima fecha del torneo Clausura de Primera C.

El defensor Luciano Monasterio (23m. PT), abrió el marcador para Excursionistas, pero luego Javier Martínez (38m. PT) y Nicolás Fittaioli (26m.ST) dieron vuelta el resultado a favor de Real Pilar.

Con este resultado Real Pilar subió al octavo lugar del certamen con 23 puntos y Excursionistas se mantuvo en el séptimo puesto con 24.

General Lamadrid, en tanto, empató con Central Córdoba de Rosario, sin goles, como local, resultado que no benefició a estos equipos que se encuentran alejados de los primeros lugares.

Mañana, la 18va. fecha del torneo Clausura de la Primera C, concluirá con los siguientes partidos: a las 15, Dock Sud - Argentino de Merlo y Laferrere - Leandro N. Alem, y a las 20, Midland - El Porvenir. Tiene fecha libre Ituzaingó.

=Posiciones=

Berazategui e Ituzaingó, 34 puntos; Deportivo Español, 33; Laferrere, 28; Sportivo Italiano, 26; Dock Sud, 25; Excursionistas, 24; Real Pilar, Claypole y Central Córdoba (R), 23; General Lamadrid, 22; San Martín (B), 21; Argentino (M), 19; Victoriano Arenas, 18; Atlas, 17; Luján, 16; Midland, 14; Leandro N. Alem, 13; El Porvenir, 6.

Etiquetas
stats