Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Troyes empató con Auxerres en arranque de la decimocuarta fecha de la liga francesa

0

Troyes empató hoy ante Auxerres por 1 a 1, como local, en el único partido adelantado que se jugó hoy por la decimocuarta fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

El delantero portugués Rony Lópes (26m. PT) abrió el marcador para el equipo local y el atacante francés Gaetan Perrin (40m. ST) lo igualó para el equipo visitante.

La igualdad mantuvo a Toyes en la duodécima posición con catorce puntos mientras que Auxerre es decimocuarto con trece unidades.

El líder de la Ligue 1 es Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappe, que en la fecha pasada le ganó ajustadamente al Troyes por 4-3, de local, en el estadio Parque de los Príncipes, y que visitará el domingo a Lorient (27).

La fecha de la liga francesa continuará de la siguiente manera:

.Mañana:

. A las 13: Ajaccio-Racing de Estrasburgo.

. A las 17: Angers-Lens.

. Domingo:

. A las 9: Lorient-PSG.

. A las 11: Clermont-Montpellier; Toulouse-Mónaco; Niza-Brest y Reims-Nantes.

. A las 13.05: Lille-Rennes.

. A las 16.45: Olympique de Marsella-Olympique de Lyon (ESPN).

. Posiciones:

PSG 35 puntos; Lens 30; Rennes y Lorient 27; Olympique de Marsella y Mónaco 24; Lille 23; Olympique de Lyon 20; Clarmont 18; Niza y Tolouse 16; Troyes 14; Reims y Auxerre 13; Montpellier y Nantes 12; Racing de Estrasburgo y Brest 10; Ajaccio y Angers 8.

Etiquetas
stats