Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Valdivia regresa a la consideración en Rafaela tras lesión de ligamentos

0

El delantero de Atlético de Rafaela Matías Valdivia retornó a la consideración y fue incluido en la lista de convocados del equipo ‘crema’ que mañana se enfrentará a Guemes de Santiago del Estero, en uno de los anticipos de la 24ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El extremo izquierdo, de 24 años, volverá a estar disponible para el entrenador Walter Otta, luego de más de siete meses.

Valdivia se lesionó gravemente en enero pasado, en el marco de un cotejo con Platense del Reducido del torneo 2020-2021, cuando sufrió la ruptura de ligamentos de su rodilla izquierda

La lista de citados incluye a los arqueros Agustín Grinovero y Pedro Bravo; los defensores Agustín Bravo, Cristian González, Brian Calderara, Roque Ramírez, Fernando Piñero, Cristian Chimino y Facundo Nadalín

Los mediocampistas Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina, Guillermo Funes y Enzo Avaro más los delanteros Alex Luna, Valdivia, Franco Jominy, Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Atlético de Rafaela, con 25 puntos en la clasificación, se medirá con Güemes (37), a partir de las 19.10 del viernes, con televisación de TyC Sports.

Etiquetas
stats