Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Varese, equipo que tiene a Scola como manager, vence por el básquetbol de Italia

0

Varese, el equipo en el cual se desempeña como gerente deportivo el argentino Luis Scola, derrotó esta tarde a Basket Tortona, por 85 a 76, en adelanto de la 9na. Fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División.

El conjunto ganador se impuso en el Enerxenia Arena de Varese con la siguiente progresión: 25-20, 43-38, 66-52 y 85-76.

Scola, de 41 años y uno de los máximos emblemas del seleccionado argentino, se retiró a principios de temporada y asumió como manager de la institución en la que revistó como jugador durante la estación 2020-2021.

Varese, que venía de ganarle a Pallacanestro Trieste en condición de visitante por 86-70, acumula una marca de 3-6 y continúa en los puestos de retaguardia.

En Tortona, con un record 4-5, se desempeñó el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas), quien terminó con un balance de 6 puntos (0-3 en dobles, 1-5 en triples, 3-4 en libres) en 19 minutos, indicó un informe del sitio oficial del torneo.

Mañana se disputarán los siguientes partidos: Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Pallacanestro Trieste (Juan Manuel Fernández y Marcos Delía); Armani Milano-Treviso; Trentino (Andrés Forray)-Fortitudo Bologna; Reggio Emilia-Brescia; Banco di Sardegna Sassari-Nápoli; Virtus Bologna-Happy Brindisi (Lucio Redivo) y Vanoli Cremona-Pesaro (Carlos Delfino).

Etiquetas
stats