Telam agency advice

"Vendrán dos o tres jugadores más", dijo el presidente de Talleres, Andrés Fassi

0

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que se sumarán al plantel “dos o tres jugadores más”, a la vez que contó que mantiene una buena relación con AFA y felicitó al plantel del seleccionado argentino que obtuvo la Copa América.

En una charla con los medios que mantuvo de manera virtual, Fassi admitió que los futbolistas que son pretendidos por Talleres “también son pretendidos por otros clubes”.

Sin dar detalles de los nombres que busca la ‘T’, el titular de la entidad sí confirmó que la llegada de Héctor Fértoli "está a punto de cerrarse. Además llegarán dos jugadores más, un central extranjero y un volante ofensivo”.

El único refuerzo confirmado por el momento es el defensor Federico Torres, quien llegó desde Banfield, club al que pasó el volante ofensivo Joel Soñora.

Mientras que -además de Soñora- se fueron Franco Fragapane, Augusto Schott, Cristian Ojeda y Marcos Díaz.

"Marcos (Díaz) nos pidió salir seis meses antes.Talleres buscará otro arquero joven que se sumará a los chicos que están para la competencia interna", sostuvo.

Fassi descartó de plano el rumor que afirmaba que podría regresar al club Javier Pastore, y dijo: “Para pagarle a Pastore necesitamos dos años de sueldo de todo el plantel".

"Mi relación con AFA y con (Claudio) Tapia es de respeto. Quiero felicitar a esa estructura que ha hecho junto al cuerpo técnico y los jugadores una gran alegría a todos los argentinos", comentó.

En sus palabras, Fassi habló de los objetivos deportivos de Talleres, y dijo: “Estamos ilusionados con la Copa Argentina. Debemos enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto (octavos de final), son los partidos más difíciles. No vamos a hacer demagogia, la ilusión está”, puntualizó.

Etiquetas
stats