Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Venimos de varias semanas tranquilas”, valoró el volante Leonel Miranda

0

El mediocampista de Racing Leonel Miranda valoró este jueves que llevan “varias semanas tranquilas” de trabajo luego del complicado inicio de la temporada, que llegó a poner en duda la continuidad de Juan Antonio Pizzi como entrenador.

“Venimos teniendo semanas de trabajo tranquilas, conseguimos resultados y no nos hacen goles, más allá de que somos conscientes de que no jugamos bien y tenemos un plantel rico para que salga mejor”, analizó el ex Independiente en TNT Sports.

Racing levantó su nivel y viene de cosechar un empate sin goles contra River, en el que se lo vio con mucho orden táctico, a diferencia del 5-0 en contra ante el mismo rival por la Supercopa Argentina.

El conjunto de Pizzi tiene 12 puntos y por ahora es uno de los cuatro clasificados en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que en la octava fecha lo pondrá frente a frente con Godoy Cruz de Mendoza en el Cilindro.

“Tratamos de seguir lo que Pizzi quiere, ser directos en ataque y tener la pelota. El grupo banca mucho al cuerpo técnico”, afirmó Miranda.

“Veníamos perdiendo con River y siempre nos marcaba más de dos goles. Hicimos un planteo inteligente y tuvimos varias situaciones que demostramos que atacamos”, reconoció cuando le consultaron por el planteo precavido en el Monumental.

El equipo todavía no está definido, aunque la idea es reemplazar a Juan Cáceres -expulsado- con Nery Domínguez en la defensa. Racing jugará el domingo a las 21 contra Godoy Cruz.

Etiquetas
stats