Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Victoria de Austin en la MLS con goles argentinos

0

Los argentinos Sebastián Driussi y Maximiliano Urruti convirtieron anoche un tanto cada uno para Austin, que superó por 3-2 a Colorado Rapids, en el cierre del decimoctavo fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El bonaerense Driussi, de 26 años, estableció la igualdad provisoria de su equipo (2-2), a los 46 minutos del primer período. El exdelantero de River Plate acumuló –de esta manera- su novena conquista en 18 encuentros disputados.

Mientras que el rosarino Urruti, de 31, marcó el 3-2 definitivo (séptimo gol en la campaña) para el elenco visitante, a los 16 minutos del segundo período, tras recibir una habilitación del propio Driussi.

Urruti (exjugador de Newell’s) había convertido otro tanto un rato antes, pero el VAR se lo anuló por una presunta posición adelantada, según reflejó ESPN.

Por su lado, Alan Velasco (exmediocampista de Independiente) estampó con un remate al ángulo el gol de la igualdad 1-1 de su equipo, FC Dallas, con Inter Miami, que tuvo en sus filas al delantero Gonzalo Higuaín (ex Godoy Cruz de Mendoza).

En tanto, DC United, el equipo que dirige el técnico argentino Hernán Losada (exDT de Germinal Beerschot en Bélgica), le ganó como visitante a Orlando City (actuó el ex Racing, Rodrigo Schlegel), por 5-3.

En la conferencia Este manda New York Red Bulls, con 32 puntos, seguido por Philadelphia Union, con 30.

En la división Oeste, en cambio, el puntero es Los Angeles con 36 unidades, escoltado por Austin, con 34; mientras Real Salt Lake reúne 29.

Etiquetas
stats