Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Wayar o Danny Bejarano la duda en Bolivia de cara al partido con Chile

0

La participación de Diego Wayar o la de Danny Bejarano en la zona central consiste en la duda que aún mantiene el DT César Farías para decidir la formación del seleccionado de Bolivia, que enfrentará este martes a su par de Chile, por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El entrenador venezolano, de 48 años, apostará a un esquema táctico más sólido en la mitad de la cancha para sustituir a Erwin Saavedra, titular en el 3-1 sobre Venezuela el jueves pasado e inhabilitado para actuar por acumulación de tarjetas amarillas.

Wayar (The Strongest) y Danny Bejarano (Lamia, Grecia) asoman como las principales opciones para fortalecer la región central del campo.

En la defensa, además, Adrián Jusino (Larissa, Grecia) ingresará por el juvenil Jairo Quinteros, en variante de índole táctico. Mientras que Boris Céspedes (Servette, Suiza) entrará por Rodrigo Ramallo, delantero en el último triunfo en el Hernando Siles de La Paz.

Además, el técnico aguardará hasta último momento -aunque se presume que estará- al lateral Diego Bejarano, afectado por una ligera sobrecarga muscular, según indicó el diario 'El Deber'. Si no llegara en condiciones óptimas, su lugar sería ocupado por Oscar Ribera (Blooming).

La probable formación del elenco del Altiplano para afrontar este encuentro de la octava fecha de la clasificación continental comprendería a Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jusino, Luis Haquín y Enrique Flores; Wayar o Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Céspedes y Henry Vaca; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.

Bolivia, con 4 puntos en la tabla, se enfrentará este martes a las 21.30 hora local (22.30 de Argentina) a Chile, en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Etiquetas
stats