Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cyber Monday
Comienza Cyber Monday, un evento de descuentos en electrónica, indumentaria y viajes

En esta edición, participarán más de 800 marcas y empresas con ofertas exclusivas.

elDiarioAR

0

Es la sexta edición del evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Participan más de 800 empresas —161 más que el año pasado— que ofrecerán descuentos en miles de productos y servicios en todos los rubros. En la web de Cyber Monday se pueden consultar las marcas adheridas.

En la edición anterior se registraron 5.8 millones de visitas en la página web, 3.8 millones de productos vendidos y más de 14.000 “Mega Ofertas”. Los productos más vendidos fueron alimentos, bebidas, objetos de decoración y calzado deportivo.

En esta edición, al igual que en 2020, habrá una opción para donar dinero a ONGs y asociaciones civiles.

Las promociones y funciones que estarán disponibles son:

  • Mega Ofertas: habrá más de 8.000 beneficios especiales y promociones.
  • MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento  y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las “MegaOfertas Bomba” estarán disponibles sólo por una hora o hasta agotar stock.
  • Horas Sorpresa: integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías; tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con diez Horas Sorpresa, una por categoría.
  • Solidaridad: se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados. Participarán del evento seis grandes ONGs y asociaciones civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como salud, niñez, hambre, comunidades vulnerables, problemáticas de vivienda y problemáticas sociales.
  • Nueva sección “Tus Favoritas”: los usuarios podrán guardar las Mega Ofertas que más les gusten, para no perderlas de vista y poder volver a ellas cuando deseen.
  • Nueva sección “Tu actividad”: los usuarios podrán visualizar todos sus clicks en un solo lugar.
Etiquetas
stats