La portada de mañana
Acceder
La opa hostil del BBVA se enfrenta a la oposición, los partidos y el mercado
El PP se enroca en su defensa de Israel frente al movimiento contra la masacre palestina
Opinión - Feijóo a la desesperada. Por Esther Palomera

El PSOE de La Rioja suma fuerzas en Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez

Concha Andreu saluda a las personas que han acudido a la concentración de Ferraz para apoyar a Sánchez

Ester Fernández García

2

Miles de personas han llenado este sábado el entorno de la calle Ferraz para apoyar al presidente Pedro Sánchez mientras se encuentra decidiendo su continuidad al frente del Gobierno. Coincidiendo con el Comité Federal del PSOE, se han congregado con lemas como #PedroNoTeRindas, Claro que merece la pena o canciones como el Quédate de Quevedo o Pedro de Rafaela Carrá.

Muchos miembros y simpatizantes del PSOE riojano no han querido faltar a esta movilización de apoyo y han ondeado las banderas de La Rioja a las puertas de Ferraz. La secretaria general, Concha Andreu, ha estrechado manos y abrazado a las personas que se encontraban en primera línea de la concentración, algunas visiblemente emocionadas.

El PSOE de La Rioja ya se concentró el jueves en la sede de Martínez Zaporta en Logroño, cuando Andreu advirtió que “nos jugamos mucho, nos jugamos la legalidad de un país y el derecho democrático a gobernar si eres capaz de buscar y de encontrar los acuerdos”. La secretaria general rodeada de simpatizantes subrayó entonces: “es mucho más inestable una sociedad cuando está basada en la mentira, cuando todo vale, como una querella con datos falsos, que el propio querellante ha dicho que la ha presentado con datos falsos”, en referencia a la denuncia a Begoña Gómez presentada por el pseudosindicato Manos Limpias.

Mientras, Gamarra tacha a Sánchez de irresponsable

Mientras tanto, Cuca Gamarra participaba en un acto del PP en Logroño, donde ha señalado que “estamos viendo como un irresponsable presidente del Gobierno ha dejado en pausa a un país porque tiene un problema pero es un problema suyo y un problema judicial que afecta a su partido, que afecta a su gobierno y que afecta a su entorno pero que no afecta a el resto de los españoles, más allá del bochorno que estamos sintiendo”.

Etiquetas
stats