Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Milan gana 3 a 1 en su visita a Hellas Verona

Milan gana 3 a 1 en su visita a Hellas Verona

0

Por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Milan visitó este domingo a H. Verona y logró una importante victoria fuera de casa por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Tijjani Noslin (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Theo Hernández (43' 1T), Christian Pulisic (4' 2T) y Samuel Chukwueze (34' 2T).

Samuel Chukwueze se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un potente disparo en la puerta del área, después de una jugada por la derecha, y la pelota se metió cerca del palo derecho del arquero Lorenzo Montipò.

Un remate de Christian Pulisic terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Milan perdió su chance de ponerse en ventaja.

Samuel Chukwueze tuvo una gran actuación. El volante de Milan anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Christian Pulisic. El volante de Milan anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Suat Serdar, Fikayo Tomori, Theo Hernández, Marco Baroni y Tijjani Reijnders.

El DT de H. Verona, Marco Baroni, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Fabien Centonze, Diego Coppola, Pawel Dawidowicz y Juan Cabal en la línea defensiva; Ondrej Duda, Suat Serdar, Tomás Suslov, Michael Folorunsho y Darko Lazovic en el medio; y Tijjani Noslin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Noah Okafor en la delantera.

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Cagliari, mientras que Milan jugará de local frente a Fiorentina.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 62, queda en el segundo lugar.

stats