Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Memoria en construcción

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Alicia Noli perdió a Enrique, su pareja, en septiembre de 1976. Un patota entró a la casa en la que vivían con su hijo recién nacido, en Tucumán. Nunca más lo vio. Todavía hoy no puede pasar enfrente de aquella casa porque se le estruja el corazón. Lo poco que se sabe de su historia es porque lo contó en el juicio en el que fue testigo.

Irma “Mimí” Tardivo tenía 24 años cuando se la llevaron del aula en la que daba clases. Allí, acurrucados en un rincón del aula quedaron sus alumnos de primer grado. Una de ellos, Fabiana, recién ahora se animó a contar cómo la había marcado esa escena y junto a las hijas de Mimí intenta que la historia de esa maestra no desaparezca.

En Mar del Plata, se lleva adelante un juicio contra los hijos de un integrante de la banda de Aníbal Gordon. Se los acusa por haber blanqueado el dinero que su padre ganó luego de haberse quedado con las propiedades de un militante uruguayo desaparecido en Argentina.