Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Descuentos especiales para los talleres de El Movimiento

elDiarioAR

0

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Queremos contarles que elDiarioAR y Club El Movimiento se unen para ofrecerles más beneficios a sus suscriptoras y suscriptores. El Movimiento surgió en 2018 como un espacio de capacitación y debate periodístico. Ahora se reformula: es un club que busca recrear una redacción para periodistas y comunicadores. elDiarioAR cede su redacción para ofrecer sus nuestros talleres, workshops y charlas. 

Todas las socias y todos socios de elDiarioAR pueden inscribirse en las actividades del Club El Movimiento aprovechando un descuento especial de 20%. El primer curso fue anunciado hace unos días. Se trata de Hacemos Crónicaun taller de periodismo narrativo a cargo de Victoria De Masi. Arranca el 3 de agosto y se extenderá hasta diciembre. Será presencial, los miércoles de 19 a 21 en la redacción de elDiarioAR, ubicada Nicaragua y Uriarte, Palermo. 

La idea de Hacemos Crónica es escribir, leer y debatir sobre las prácticas periodísticas. Está destinado a periodistas y comunicadores, y estudiantes de ambas carreras. Así que si tenés un proyecto que quedó estancado, lo sacamos adelante. Si tenés alguna idea pero no sabés cómo darle forma, venite. Si necesitas compañía, ser parte de un grupo de escritura: te esperamos. Lo único que tienen que hacer para solicitar el descuento es completar este formulario y nos pondremos en contacto con ustedes.