Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos elDiarioAR

elDiarioAR es un medio de comunicación digital fundado en diciembre de 2020 por un grupo de periodistas que decidimos apostar por el periodismo en tiempos de desinformación viral. Lo hacemos con el apoyo de elDiario.es, nuestro hermano español que desde 2012 viene desafiando el modelo tradicional de las empresas informativas constituyéndose como una referencia a nivel global.

Detrás de este diario sólo hay periodistas y lectores: ninguna gran empresa o empresario, ningún partido político, ningún interés oculto. Lo edita Prensa Digital SA, una sociedad argentina integrada por periodistas argentinos y elDiario.es. Aquí podés conocer más sobre quiénes estamos detrás de este proyecto. Ellos han puesto la inversión inicial para un proyecto cuyo contenido será siempre libre: porque nos interesa llegar a la mayor cantidad de gente posible con información rigurosa guiada por el interés público. Pero para que eso sea posible necesitamos que las y los lectores se asocien; que asuman con nosotros el desafío de construir un medio honesto y transparente. Nos proponemos informar sin ruido, sin trampas, sin efectos especiales. En esta página contamos un poco más sobre nuestro compromiso editorial. 

Nuestro modelo de negocio está pensado para proteger un periodismo que tiene como pilar fundamental la información de calidad, cada vez más subordinada a la rentabilidad económica en los medios tradicionales. Por eso confiamos una parte importante de nuestra financiación a los lectores, a quienes queremos como socias y socios de esta apuesta.

Lanzamos el medio en plena pandemia. Queremos hacer periodismo en tiempos de desinformación viral. Venimos a disputar liderazgos que parecían intocables. Pero lo imposible, dicen, solo tarda un poco más. Somos un diario en construcción y aún está todo por hacer. 

Si querés ser parte de esta apuesta, podés asociarte desde 690 pesos por mes.

Registro de la Propiedad intelectual de elDiarioaAR: 10883780  

Para comunicarte con nosotros

Podés escribirnos a redaccion@eldiarioar.com