Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El diario del domingo contado por Martín Sivak

El ultimátum del ultimátum

Martín Sivak

1

Sobre este blog

El diario del domingo contado por Martín Sivak

Queridos socios y socias, 

Cristina se arrepintió de Alberto pero, deja en claro, que no se arrepiente del método”, escribió Pablo Ibañez en su análisis del discurso del viernes pasado de Cristina Fernández de Kirchner. El suspense por su candidatura, o por repetir el método 2019 de elección del presidenciable del peronismo, se mantiene. En la nota con la que abrimos la edición de hoy Ibañez cuenta el nuevo Ultimátum de Cristina al Presidente de la república y los aprestos para una interna más cruda en el Gobierno. Con el riesgo que continúe  el vaciamiento del gabinete nacional, los Fernández siguen sin ponerse de acuerdo con la hoja de ruta hacia el 2023 y crece la hipótesis de un desbande mayor en el peronismo.

En la Provincia de Buenos Aires, posible territorio de repliegue para el cristinismo y La Cámpora, continúa, también por otros medios, esa interna infinita por El “decreto Pérsico” y la influencia del Evita: obra pública, planes sociales y la disputa electoral en el conurbano que acá cuenta Mauricio Caminos