Telam agency advice

Berazategui e Ituzaingó definirán plaza para luchar por primer ascenso a Primera B

0

Berazategui e Ituzaingó, líderes del torneo Clausura de la Primera C, definirán mañana cual de ellos jugará con Dock Su (campeón del torneo Apertura) por el primer ascenso a la Primera B, en tanto que Claypole derrotó a Leandro N. Alem por 2 a 1, como visitante, y se clasificó al Reducido por el segundo ascenso en uno de los partidos que abrieron la 19na. y última fecha del certamen.

Berazategui, que recibirá a Real Pilar, e Ituzaingó, que será local con Dock Sud, encabezan el actual campeonato con 34 puntos.

El segundo ascenso lo definirán los seis equipos que queden en los mejores puestos de la tabla general y el perdedor de la final del primer ascenso.

Por otra parte, Claypole superó a Leandro N. Alem por 2 a 1, como visitante, y se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

El delantero Benjamín Giménez (17m. ST) y Thiago Calona (45m. ST) convirtieron para festejar lo que fue la séptima victoria del visitante en el certamen de Claypole y Lucas Bono (35m. ST), descontó para Alem.

Con el triunfo, Claypole ascendió a sexto lugar del campeonato con 26 puntos y clasificó al Reducido para el segundo ascenso, en tanto que Leandro N. Alem terminó en la penúltima ubicación con 16 unidades.

Otros resultados de la jornada: El Porvenir 0 (terminó en el último lugar con 6 puntos) - Luján 1 y San Martín de Burzaco 1 - Atlas 2.

Mañana el torneo Clausura de la Primera C culminará con los siguientes encuentros: 15:00, Sportivo Italiano-Midland, Central Córdoba de Rosario-Victoriano Arenas, Berazategui-Real Pilar, Argentino de Merlo-Laferrere, Ituzaingó-Dock Sud y Excursionistas-General Lamadrid.

Tiene fecha libre Deportivo Español.

=Posiciones=

Berazategui e Ituzaingó, 34 puntos; Dep. Español, 33; Laferrere, 28; Sportivo Italiano y Claypole,.26; Dock Sud, 25; Excursionistas, 24; Real Pilar y Central Córdoba (R), 23; Argentino (M) y General Lamadrid, 22; San Martín (B), 21; Atlas, 20; Luján, 19; Victoriano Arenas, 18; Midland, 17; Leandro N. Alem, 16; El Porvenir, 6.

Etiquetas
stats