Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Juventus no pudo con Genoa y empataron sin goles

Juventus no pudo con Genoa y empataron sin goles

0

En el partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Juventus y Genoa igualaron 0-0.

Dos remates de Kenan Yildiz terminaron impactando en el palo y el volante de Juventus se quedó con las ganas.

Juventus intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 11 tiros al arco, 2 en el poste y 2 afuera.

El desempeño Johan Vásquez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Genoa fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

La presencia defensiva Federico Gatti fue notable en el partido. El defensa de Juventus fue importante .

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Danilo, Andrea Cambiaso, Vítor Oliveira, Dusan Vlahovic. Dusan Vlahovic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Fabio Miretti y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gilardino salió con una disposición táctica 3-4-3 con Josep Martínez bajo los tres palos; Koni De Winter, Mattia Bani y Johan Vásquez en defensa; Djed Spence, Milan Badelj, Morten Frendrup y Junior Messias en la mitad de cancha; y Vítor Oliveira, Mateo Retegui y Albert Gudmundsson en la delantera.

Antonio Giua fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Lazio y Genoa jugará de local frente a Frosinone.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 59 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el décimo segundo lugar.

stats