Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Udinese sacó el triunfo 2-1 en su visita a Lazio

Udinese sacó el triunfo 2-1 en su visita a Lazio

0

Este lunes, Lazio y Udinese se enfrentaron en un partido por la fecha 28 del torneo Italia - Serie A 2023-2024 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Lautaro Giannetti (3' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lorenzo Lucca (1' 2T) y Oier Zarraga (5' 2T).

Cuando iban 3 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Mattia Zaccagni pegó en el palo del arco rival y Lazio se quedó con las ganas de festejar.

El desempeño Oier Zarraga lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Udinese metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Maduka Okoye fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Udinese mostró su calidad al contener 7 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Nehuén Pérez, Felipe Anderson, Alessio Romagnoli, Maduka Okoye, Jaka Bijol, Lorenzo Lucca, Lazar Samardzic y Matí­as Vecino. Nehuén Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Matí­as Vecino, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriele Cioffi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Maduka Okoye bajo los tres palos; João Ferreira, Lautaro Giannetti y Nehuén Pérez en defensa; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Oier Zarraga, Martín Payero y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en la delantera.

Gianluca Aureliano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente jornada Lazio se enfrentará de visitante ante Frosinone y Udinese disputará el juego de local frente a Torino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

stats