Olimpo de Bahía Blanca intenta acercarse en el adelanto de la fecha 23

0

Olimpo de Bahía Blanca, escolta del líder Deportivo Madryn, intentará acercarse a la vanguardia de la zona A, cuando enfrente mañana a Deportivo Camioneros, en uno de los adelantos de la 23ra fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El partido, correspondiente a la zona A, se disputará en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 15.30. El árbitro será el santafesino Enzo Silvestre.

El equipo ‘aurinegroÂ’, que dirige el DT Carlos Mayor, viene de igualar 0-0 con Juventud Unida Universitario de San Luis, en condición de visitante. El equipo bahiense está a cinco unidades del líder chubutense, que jugará el domingo ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Deportivo Camioneros, que está en la parte baja de la tabla, empató 2-2 con Deportivo Madryn, en el último compromiso.

Por su lado, la zona B comprenderá dos anticipos. A las 16.00, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (22 puntos) recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (19), en choque entre elencos que ocupan los últimos peldaños.

A partir de las 18.00, en tanto, el tercero Chaco For Ever (35) se enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (25), con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.