Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mirtha Legrand contó que le colocarán un marcapasos para regular su ritmo cardíaco

Mirtha Legrand

elDiarioAR

0

Mirtha Legrand relató hoy a través de sus redes sociales que el próximo martes 2 de mayo se someterá a una cirugía para colocarle un marcapasos de última generación a fin de regular su ritmo cardíaco.

Lo hizo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde compartió un breve texto con el que puso fin a especulaciones mediáticas sobre su salud.

“¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo. Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, comienza el comunicado de la diva televisiva.

La conductora de 96 años, que será operada en el porteño Sanatorio Mater Dei, también reservó parte de su texto para referirse a la hasta ahora irresuelta negociación para regresar con sus almuerzos a la TV, en manos de su nieto Nacho Viale: quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión.

Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos Chau, chau! Mirtha Legrand, completó en su estilo característico. 

DA

Etiquetas
stats