Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Demoraron a un hijo de la interventora de la AFI, Cristina Caamaño

La interventora de la AFI, Cristina Caamaño.

elDiarioAR

0

La Justicia federal demoró este jueves a uno de los hijos de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la exfiscal Cristina Caamaño, tras allanar su domicilio y encontrar “plantines de marihuana”, cuya cantidad no fue especificada, según consta en un parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

La fuerza porteña allanó este jueves dos domicilios por orden del juzgado federal número 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, en el marco de una causa en la que se buscan elementos históricos pertenecientes al expresidente Bernardino Rivadavia.

“En ambos domicilios se encontraron elementos relacionados y de interés a la presente causa, los cuales son de valor histórico: manuscritos, fotos, libros dedicados por sus autores”, informó la fuerza de seguridad en un comunicado en el que no identificó al demorado, de 38 años.  

El hombre fue detenido porque en el domicilio se encontraron “plantas de marihuana”, dice el comunicado. Luego de la consulta al juzgado federal que interviene en la causa, se dispuso el secuestro de los plantines y la detención del hijo de la funcionaria. Al constatar que no tenía antecedentes penales en su contra, se ordenó su libertad, según confirmaron fuentes de la causa a este medio.

elDiarioAR intentó comunicarse con la funcionaria pero al cierre de este artículo, no había dado una respuesta.

ED

Etiquetas
stats