Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT de los All Blacks frustrado porque el Championship no podrá jugarse en Nueva Zelanda

0

El entrenador del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Ian Foster, criticó hoy al Gobierno neozelandés porque los All Blacks deberán pasar un prolongado tiempo en Australia para jugar la Bledisloe Cup ante el equipo local y el Rugby Championship en donde se sumarán Sudáfrica y Argentina.

“Es bastante frustrante que, un año después, estemos lidiando con el mismo problema, que no podamos encontrar soluciones creativas sobre cómo traer equipos deportivos a este país” señaló Foster según Newshub.

Foster dejó claros sus sentimientos en el campo de entrenamiento ya que los próximos dos meses parecen ser mucho más complicados de lo que esperaba con probablemente otro Championship que se jugará casi por completo en Australia.

En 2020 Nueva Zelanda intentó organizar el Championship antes de que la Sanzaar, organismo integrado por las cuatro federaciones que participan del certamen, ordenó que se realizara en Australia, debido a que los protocolos de cuarentena eran más sencillos, y finalmente se celebró el Tri Nations por la ausencia de los Springbooks.

Los dos primeros test de la Bledisloe Cup (son tres test, dos de ellos del Championship) se jugarán en Nueva Zelanda pero luego los All Blacks jugarían los cuatro cotejos ante Sudáfrica y Argentina en tierra australiana.

Los australianos llegan a Auckland mañana, con el primer test programado en Eden Park el 7 de agosto, y se busca la sede del segundo partido, por la primera fecha del Championship ya que el Sky Stadium de Wellington está reservado para un festival de la cerveza.

Etiquetas
stats