Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Facundo Pereyra vuelve a Estudiantes tras paso por el fútbol de India

0

El delantero Facundo Pereyra retornó a Estudiantes de Buenos Aires, equipo con el que jugará lo que resta del torneo de la Primera Nacional, luego de un fugaz paso por el fútbol de la India.

El media punta, de 33 años, firmó un convenio hasta diciembre de 2022 y desde mañana se entrenará con el ‘Pincha’, a las órdenes del flamante DT, Fernando Quiroz.

El jugador surgió en la institución de Caseros, en la que debutó en la temporada 2006. Tuvo dos períodos en los que disputó 121 partidos y marcó 24 goles.

Pereyra, quien procede del Kerala Blasters hindú, también vistió las camisetas de Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón de Santa Fe, PAOK Salónica (Grecia), Necaxa (México), Apollon Limassol (Chipre) y Palestino (Chile), entre otras entidades.

El atacante se erige –de esta manera- en el cuarto y último refuerzo del elenco de Caseros, que anteriormente había contratado al defensor Iván Zafarana (Justo José de Urquiza), al delantero Nicolás Toloza (Defensores Unidos de Zárate) y al mediocampista Nicolás Pelaitay (San Martín de San Juan).

Estudiantes, con 19 unidades en la tabla y ocupante del decimoquinto lugar en la zona A, recibirá este domingo, desde las 15.35, a Belgrano de Córdoba (28), por la 20ma. fecha del campeonato.

Etiquetas
stats