Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heidenheim empató 1-1 en su visita a Bochum

Heidenheim empató 1-1 en su visita a Bochum

0

Bochum y Heidenheim igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2023-2024, en Rewirpower Stadion.

En una desafortunada acción, Keven Schlotterbeck desvió el esférico hacia su propio arco, concediendo el primer gol a Heidenheim al minuto 35 de la segunda mitad. La reacción inmediata de Bochum llegó con la anotación de Keven Schlotterbeck en el minuto 44 de la misma etapa, nivelando así el marcador.

A los 60 minutos del segundo tiempo, el delantero Takuma Asano tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Bochum intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 11 fueron al arco, 1 al palo y 10 terminaron afuera.

Takuma Asano se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Bochum mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario.

Patrick Mainka se destacó por su sólida defensa. El defensa de Heidenheim tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Felix Passlack, Bernardo Fernandes, Tim Kleindienst, Anthony Losilla y Matus Bero.

El técnico de Bochum, Heiko Butscher, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Riemann en el arco; Felix Passlack, Erhan Masovic, Keven Schlotterbeck y Bernardo Fernandes en la línea defensiva; Matus Bero, Anthony Losilla, Kevin Stöger y Patrick Osterhage en el medio; y Philipp Hofmann y Takuma Asano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Frank Schmidt salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Kevin Muller bajo los tres palos; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber y Jonas Fohrenbach en defensa; Jan Schöppner, Lennard Maloney y Kevin Sessa en la mitad de cancha; y Eren Dinkci, Tim Kleindienst y Jan Niklas Beste en la delantera.

El árbitro Patrick Ittrich fue el encargado de supervisar el juego en Rewirpower Stadion.

En la siguiente fecha Bochum se enfrentará de visitante ante Wolfsburgo, mientras que Heidenheim jugará de local frente a RB Leipzig.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Etiquetas
stats