Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Con doblete de Maximiliano Romero, Argentinos Juniors liquidó 3-0 a Rosario Central

Con doblete de Maximiliano Romero, Argentinos Juniors liquidó 3-0 a Rosario Central

0

Implacable goleada por 3 a 0 de el Bicho sobre el Canalla, en el duelo por la fecha 11 de Argentina - Copa LPF 2024. Maximiliano Romero tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada (20' 1T y 4' 2T). Luciano Gondou también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto 40 de la primera etapa, sellando una jornada inolvidable con un remate desde los doce pasos.

Una gran jugada de el Bicho, a los 20 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Maximiliano Romero. Luciano Gondou envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Jorge Broun.

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Romero. El atacante de Argentinos Juniors anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Luciano Gondou se destacó también en el Semillero del Mundo. El atacante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Martínez, Jorge Broun, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Gastón Verón y Agustín Sández.

El técnico de Argentinos, Pablo Guede, propuso una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Fernando Meza, Tobías Palacio y Román Vega en la línea defensiva; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz y Gastón Verón en el medio; y Luciano Gondou y Maximiliano Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Ángel Russo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández en defensa; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Maximiliano Lovera, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Abel Hernández en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el Semillero del Mundo.

El próximo partido de el Bicho en el campeonato será como visitante ante Instituto, mientras que el Canalla recibirá a Barracas Central.

Este resultado ubica a Argentinos Juniors en segundo lugar del Zona A, con 21 puntos. Rosario Central, en tanto, ocupa octavo lugar con 14 unidades.

stats