Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Banfield y Talleres no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Banfield y Talleres no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

0

El partido por la fecha 11 disputado en el Lencho, terminó sin que El Taladro y el Matador lograran convertir.

Talleres ensayó 17 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 8 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 5 de ellos tuvieron destino de arco y 12 terminaron afuera.

La figura del partido fue Juan Camilo Portilla. El volante de Talleres efectuó 69 pases correctos y recuperó 5 balones.

Marcelo Barovero fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Banfield mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 7 pases correctos.

A los 52 minutos de la segunda etapa, el defensor Gastón Benavídez levantó al público con un caño a Ignacio Rodríguez.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Ulises Ortegoza y Juan Camilo Portilla.

El estratega de Banfield, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros y Ignacio Rodríguez en el medio; y Bruno Sepúlveda y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Ribonetto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro en defensa; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Rubén Botta, Federico Girotti y Ramón Sosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Hernán Mastrángelo.

Para la siguiente fecha, el Taladro actuará de visitante frente a Independiente Riv. (M), mientras que el Matador recibirá a Vélez.

stats