Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Belgrano cayó frente a Lanús 1-0 con un gol de Walter Bou

Belgrano cayó frente a Lanús 1-0 con un gol de Walter Bou

0

En la fecha 11 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el apretado choque entre Belgrano y el Granate, disputado en Gigante de Alberdi, finalizó con la derrota del conjunto anfitrión por 1 a 0. Con gol de Walter Bou, en el minuto 31 del segundo tiempo, el Granate definió el destino del encuentro.

El protagonismo de Walter Bou lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Lanús mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Gigante de Alberdi fue Lucas Acosta. El arquero de Lanús tuvo un gran rendimiento frente a Belgrano debido a que atajó 4 disparos y realizó 6 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Santiago Longo, Felipe Peña Biafore, Nicolás Meriano y Juan José Cáceres.

El entrenador de Belgrano, Norberto Fernández, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nahuel Losada en el arco; Mariano Troilo, Matías Moreno y Nicolás Meriano en la línea defensiva; Juan Ignacio Barinaga, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías Marín y Facundo Lencioni en el medio; y Jeremías Lucco y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Gonzalo Pérez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en defensa; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera en la mitad de cancha; y Marcelino Moreno y Walter Bou en la delantera.

El partido en Gigante de Alberdi fue dirigido por el árbitro Andrés Merlos.

Por la próxima fecha, Belgrano visitará a Tigre. Por otro lado, el Granate recibirá a Unión.

Con 22 puntos, Lanús se encuentra en el segundo puesto en el Zona B. Por su parte, Belgrano se ubica en décimo tercer lugar con 8 unidades.

stats