Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Estudiantes

Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Estudiantes

0

En la fecha 12 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el Halcón ejerció de anfitrión en Estadio Albirrojo y terminó con un estrecho triunfo de 1 a 0 sobre el Pincha. Rodrigo Bogarín aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 24 del primer tiempo.

Con un 65% de posesión durante el juego, Estudiantes buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

El desempeño Rodrigo Bogarín lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol, efectuó 11 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Enzo Pérez también jugó un buen partido. El volante de Estudiantes efectuó 84 pases correctos y recuperó 3 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Julián López, Federico Fernández, Darío Cáceres y Franco Zapiola.

El estratega de Defensa, Julio César Vaccari, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en la línea defensiva; Kevin López, Julián López, Alexis Soto, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Eros Mancuso en defensa; Tiago Palacios, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, José Sosa y Edwuin Cetré en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

Ariel Penel fue designado como el árbitro principal del encuentro en Estadio Albirrojo.

En la siguiente jornada el Halcón se enfrentará de visitante ante San Lorenzo y el Pincha disputará el juego de local frente a Central Córdoba (SE).

stats