Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Con un solo gol, Huracán derrotó a River Plate en la Quema

Con un solo gol, Huracán derrotó a River Plate en la Quema

0

Por la fecha 12 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el Globo ganó en su casa ante el Millonario. En el minuto 33 del segundo tiempo, Walter Mazzantti anotó el gol que le dio el triunfo al Globo.

River Plate fue muy superior en la posesión del balón (65%), pero no le alcanzó para llevarse la victoria frente a su rival.

Walter Mazzantti tuvo una gran actuación. El volante de Huracán anotó 1 gol, realizó 13 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hernán Galíndez. El portero de Huracán fue protagonista frente a River Plate: contuvo 4 disparos y efectuó 16 pases correctos.

El defensor Daniel Zabala de River Plate tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Ignacio Pussetto de Huracán a los 65 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Walter Mazzantti. Walter Mazzantti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Huracán, Frank Kudelka, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez en la línea defensiva; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Walter Mazzantti, Héctor Fértoli y Rodrigo Cabral en el medio; y Ignacio Pussetto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martín Demichelis salió con una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Globo enfrentará de visitante a Dep. Riestra, mientras que el Millonario jugará de visitante frente a Rosario Central.

stats