Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Vélez no logra superar a Talleres y pierde con un gol en contra

Vélez no logra superar a Talleres y pierde con un gol en contra

0

El Fortín no pudo obtener un buen resultado en su visita y perdió ante el Matador en el Olímpico de Córdoba. El defensor Emanuel Mammana cambió el rumbo del partido al minuto 13 del primer tiempo al marcar un autogol que permitió a Talleres celebrar. Vélez no consiguió revertir el marcador.

Marcos Portillo se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Talleres efectuó 27 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Juan Gabriel Rodríguez se destacó por su sólida defensa. El defensa de Talleres tuvo un buen nivel por despejar 11 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Mammana, Marcos Portillo, Braian Romero, Miguel Navarro, Gustavo Quinteros y Nahuel Bustos.

El técnico de Talleres, Walter Ribonetto, propuso una formación 4-3-3 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Navarro en la línea defensiva; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo en el medio; y Rubén Botta, Federico Girotti y Ramón Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández y Elías Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el Olímpico de Córdoba.

En la siguiente fecha el Matador se enfrentará de local ante Independiente Riv. (M), mientras que el Fortín jugará de local frente a Argentinos Juniors.

Este resultado ubica a Talleres en segundo lugar del Zona A, con 22 puntos. Vélez, en tanto, ocupa quinto lugar con 21 unidades.

stats