Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Unión y Central Córdoba (SE) igualaron 2 a 2

Unión y Central Córdoba (SE) igualaron 2 a 2

0

En el partido que jugaron este lunes en el estadio de la Avenida, el Tatengue y el Ferroviario no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Orsini (20' 1T) y Mauro Luna Diale (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Florián Monzón (15' 1T) y Camilo Viganoni (51' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Orsini en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mauro Luna Diale, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo de Luis Ingolotti.

A pesar que Unión efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (14 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Central Córdoba (SE).

La figura del encuentro fue Camilo Viganoni. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio de la Avenida, Mauro Luna Diale. El volante de Unión se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Florián Monzón, Mateo Sanabria, Mauro Pittón, Patricio Tanda, Thiago Nuss, Fernando Torrent y Nicolás Campisi. Fue expulsado por roja directa, Cristian González en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Unión, Cristian González, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Campisi en el arco; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Ángel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón en la línea defensiva; Patricio Tanda, Mauro Pittón y Mauro Luna Diale en el medio; y Nicolás Orsini y Adrián Balboa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Balbo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Fernando Torrent, Brian Leizza, Dardo Miloc, Sebastián Valdez y Santiago Laquidain en defensa; Oscar Garrido, Kevin Vázquez y Rodrigo Atencio en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Florián Monzón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El Tatengue visitará a Lanús en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a Racing Club en el estadio Alfredo Terrera.

stats