610022

Con la mínima diferencia, Stade Brestois venció a Troyes por 2 a 1

0

En su casa, Stade Brestois consiguieron una victoria frente a Troyes por la fecha 15 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Romain Del Castillo (9' 2T, de penal) y Steve Mounié (31' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brendan Chardonnet (14' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Steve Mounié. El delantero de Stade Brestois convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Troyes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Romain Del Castillo. El delantero de Stade Brestois convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Troyes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rominigue Kouamé, Rony Lopes, Christophe Hérelle, Brendan Chardonnet y Marco Bizot. Fue expulsado por roja directa, Mama Baldé en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Stade Brestois, Bruno Grougi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Noah Fadiga, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Mathias Pereira Lage en el medio; y Romain Del Castillo, Islam Slimani y Franck Honorat en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Robin se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mateusz Lis bajo los tres palos; Yoann Salmier, Erik Palmer-Brown y Abdu Conté en defensa; Andreas Bruus, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Yasser Larouci en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Mama Baldé y Renaud Ripart en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Stade Brestois recibirán a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Troyes recibirán a Nantes en el estadio Stade de L'Aube.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.