610021

Juventus derrotó con lo justo a Hellas Verona en su casa

0

En la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Juventus superaron 1-0 a H. Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Moise Kean. El delantero sacó un certero remate para dejar sin opciones al portero Lorenzo Montipò y marcar un verdadero golazo desde el semicírculo, con la asistencia de Adrien Rabiot.

Moise Kean tuvo una gran actuación. El atacante de Juventus brilló al convertir 1 gol.

Gleison Bremer también se destacó. El defensa de Juventus fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Leonardo Bonucci, Pawel Dawidowicz, Milan Djuric, Miguel Veloso, Alex Sandro. Alex Sandro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de H. Verona, Salvatore Bocchetti, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Isak Hien, Pawel Dawidowicz y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Filippo Terracciano, Ibrahim Suleman, Martin Hongla, Josh Doig, Kevin Lasagna y Yayah Kallon en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Massimiliano Allegri salió con una disposición táctica 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci y Gleison Bremer en defensa; Juan Cuadrado, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Arkadiusz Milik y Moise Kean en la delantera.

Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de local a Spezia, mientras que Juventus jugará de visitante frente a Lazio.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el tercer lugar.