Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Hellas Verona logró la victoria por 1 a 0 ante Lecce

Hellas Verona logró la victoria por 1 a 0 ante Lecce

0

Con un gol en solitario sobre Lecce, H. Verona se quedó con la victoria en la fecha 28 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. En el minuto 16 del primer tiempo, Michael Folorunsho cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.

No se puede creer. Rémi Oudin estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Lecce.

La figura del encuentro fue Michael Folorunsho. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Lecce ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comunale Via del Mare fue Lorenzo Montipò. El arquero de Hellas Verona tuvo un gran rendimiento frente a Lecce debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lameck Banda, Jackson Tchatchoua, Nicola Sansone, Dani Silva, Thomas Henry y Marin Pongracic. Fue expulsado por roja directa, Thomas Henry en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Lecce, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Antonino Gallo en la línea defensiva; Joan González, Ylber Ramadani y Rémi Oudin en el medio; y Pontus Almqvist, Nikola Krstovic y Lameck Banda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Jackson Tchatchoua, Giangiacomo Magnani, Diego Coppola y Juan Cabal en defensa; Ondrej Duda, Suat Serdar, Tomás Suslov, Michael Folorunsho y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Tijjani Noslin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Lecce visitará a Salernitana en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Milan en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el décimo sexto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

stats