Fénix y V. Dálmine firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 14.
A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Franco Pérez al minuto 29 del segundo tiempo, Villa Dálmine consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Federico Sellecchia en el minuto 31 de la misma etapa.
La figura del partido fue Federico Sellecchia. El delantero de Villa Dálmine mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Franco Pérez también jugó un buen partido. El volante de Fénix metió 1 gol.
El estratega de Fénix, Álvaro Pereira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Agustin Mieres en el arco; Julián Bembo, Ignacio Rojas, Leonel Córdoba y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Ramiro Breccia, Gabriel Ferro, Damián Anriquez y Dante Silva en el medio; y Ignacio Ahumada y Santiago Auteri en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Salvador Daniele salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Mariano Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich y Ezequiel Ramón en defensa; Alan Schönfeld, Facundo Garzino, Juan Fernández y Maximiliano Resquín en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido y Federico Sellecchia en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de San Miguel fue Gastón Iglesias.
Para la siguiente fecha, Fénix actuará de visitante frente a Arg. de Quilmes, mientras que V. Dálmine recibirá a Flandria.
Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el octavo lugar.