Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Red Bull Salzburgo, con Capaldo titular, sigue con paso ideal en Austria

0

Red Bull Salzburgo, con la participación del argentino Nicolás Capaldo, venció hoy por 2-0 a Rapid Viena y continúa con paso ideal en la Bundesliga de fútbol de Austria, al finalizar la octava fecha.

El volante pampeano, de 23 años, inició el encuentro disputado en el estadio Red Bull Arena. El exjugador de Boca Juniors fue titular y salió reemplazado a los 19 minutos de la segunda parte, por Nicolas Seiwald.

Capaldo jugó los 8 encuentros que animó el equipo conducido por el DT alemán Matthias Jaissle, aunque solamente en tres de ellos se desempeñó desde el arranque. Marcó un solo gol en la victoria 1-0 sobre Hartberg, en agosto pasado, según reveló el sitio ‘Flashscore’.

La victoria se consumó hoy con los tantos convertidos por el alemán Karim Adeyemi, de penal, y del estadounidense Brenden Aaronson, ambos en la segunda parte.

RB Salzburgo ganó todo lo que disputó y encabeza la clasificación con 24 puntos, escoltado por Sturm Graz, con 17.

Otros resultados: Sturm Graz 5-Wattens 0; Austria Klagenfurt 1-LASK Linz 1; Ried 3-Wolfsberger 3; Austria Viena 0-Rheindorf 0; Admira 1-Hartberg 1.

Etiquetas
stats