Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Después de la crisis de Olivos, el oficialismo trata de recuperar terreno con spots

Los spots de campaña que ya se reproducen en la web y la televisión.

elDiarioAR

0

Los spots de campaña rumbo a las PASO del 12 de septiembre de cada coalición y partido político, con mayor o menor presupuesto, y en algunos casos con el asesoramiento creativo de publicistas, ya circulan en todas las plataformas.

Con el hashtag #LaVictoriaDeTodos, el oficialismo publicó un spot en sus redes sociales de la lista que encabeza la primera precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, junto a Daniel Gollán. “Reconstruir la Argentina de verdad, independientemente de las posiciones ideológicas que tengamos”, introduce.

En el mismo, plantea “un camino a la Victoria” donde va dialogando y caminando las veredas bonaerenses junto con los vecinos. “Caminando y alejarnos de tanto dolor”, se escucha en la letra de canción que acompaña el video. Y es que este año, las campañas llegan con el particular agregado del impacto emocional que está produciendo la pandemia de coronavirus.

Entre cada escena, clips de programas de televisión donde ella es entrevistada componen un mensaje de fuerza y que apuntan al gobierno de Mauricio Macri. “Tener recetas mágicas, cuando han gobernado durante cuatro años y han dejado esa bomba”, dice en diálogo con TN.

“Estamos empezando a salir a la vida que queremos”, es la idea que nuclea a todos los spots del Frente de Todos con la pandemia y la campaña de vacunación en marcha .

AB

Etiquetas
stats