Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Una a una, todas las convocatorias a becas internacionales que ofrece la UBA

Las convocatorias a becas internacionales vigentes en la UBA

elDiarioAR

0

A través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Universidad de Buenos Aires (UBA) ofrece becas y convocatorias para estudiantes, docentes y graduados que quieran continuar o profudizar sus estudios en el exterior. El listado, completo y actualizado, está disponible en un portal específico, organizado por niveles según grado, posgrado, doctorado e investigación.

Actualmente son 18 las convocatorias vigentes, entre las que se destacan las siguientes:

Programa Council of Australia Latin America Relations (COALAR) 2021-2022

Este programa busca promover proyectos de cooperación académica que se encuentren enfocados en el concepto de sustentabilidad y permitan fortalecer los vínculos entre Australia y América Latina en las áreas prioritarias de negocios, educación, turismo y promoción cultural. Las presentaciones pueden hacerse hasta el 23 de agosto. Se ofrece para docentes e investigadores.

Becas Ministerio de Educación-Fulbright para asistentes de idioma argentinos en Estados Unidos

Están destinadas a profesores de inglés argentinos que quieran trabajan en universidades estadounidenses. Quienes cumplan con los requisitos pueden inscribirse hasta el 29 de agosto.

Call For Papers Reunión Anual FLAUC 2021

Es para docentes e investigadores que quieran presentar sus propuestas de papers en la Reunión Anual FLAUC 2021. Hay tiempo para enviarlas hasta antes del 31 de agosto, al mail iei@uchile.cl y hay información detallada en la página web de la Universidad de Chile.

Postdoctoral Researchers International Mobility Experience DAAD

Ofrece  puestos temporales en universidades alemanas durante 18 meses a investigadores/as postdoctorales. Las postulaciones deben realizarse hasta el 31 de agosto 2021, según las especificaciones de las bases y condiciones.

Convocatoria para la difusión de buenas prácticas en la internacionalización – REDCIUN

Esta posibilidad es tanto para docentes como para investigación. Invita a presentar propuestas que aseguren la integración, la coherencia y la adaptación en el presente contexto mundial a través de la recepción y selección de las mejores prácticas en IdC. Las presentaciones deben hacerse antes del 3 de septiembre.

Curso de posgrado de la UIU “Desafíos y posibilidades en los estudios transnacionales e interdisciplinarios”

Lo brinda la Universidad de São Paulo para estudiantes de todas las áreas académicas. La inscripción estará abierta hasta el 15 de septiembre y ya está diagramado el calendario de actividades.

Convocatoria AUIP-Fundación UCEIF: Becas para cursar el máster en banca y mercados financieros de la Fundación UCEIF 2021

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado ofrece becas destinadas a jóvenes egresados sin experiencia profesional para realizar un Máster especializados en el ámbito de la Banca y los Mercados Financieros. La convocatoria cierra el 20 de septiembre. Hay dos líneas: edición México y edición España.

Becas Santander Skills | Upskill your Talent – Esade

Está disponible para todos los niveles: grado, posgrado, docentes e investigación. Es para impulsar la carrera de mayores de 18 desarrollando competencias en: Liderazgo, Creatividad, Productividad Personal, Influencia e Inteligencia Emocional, Negociación, Comunicación o Resolución de Problemas Complejos y Tomas de decisiones. Las postulaciones deben hacerse en Santader hasta el 21 de septiembre.

Schwarzman Scholars Program: Master’s Degree in Global Affairs

La Universidad de Tsinghua en Beijing, China, otorgará este programa a quienes quieran fortalecer sus habilidades de liderazgo. Es durante un año y los seleccionados podrán elegir cursos que pueden ser adaptados para satisfacer los objetivos profesionales individuales, a la par que se forman en los tres pilares fundamentales: China, Liderazgo y Asuntos Globales. Las postulaciones deben ser presentadas hasta el día 21 de septiembre.

Convocatoria AUIP: Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Se ofrecen becas para la realización de estadías académicas. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante AUIP con el aval del Rector de la UBA, que tendrá que ser solicitada antes del 28 de septiembre.

Becas de doctorado para estudiantes internacionales de la Fundación Rosa Luxemburgo

Están dirigidas a estudiantes internacionales de doctorado de cualquier disciplina que se encuentren trabajando en un tema prometedor para su tesis doctoral y que, además, se identifiquen con el socialismo democrático y sus valores. Las postulaciones deben presentarse ante la Fundación Rosa Luxemburgo hasta el 30 de septiembre de 2021.

Convocatoria AUIP: Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2021

También otorga becas para la realización de estadías académicas con el objetivo de promover  movilidades entre todas las instituciones asociadas a la AUIP. Es necesario el aval del Rector de la UBA, que debe ser solicitado antes del 14 de octubre.

Becas Fulbright – NARA en preservación del patrimonio

Son becas para estadías de investigación con el fin de fomentar el trabajo conjunto de investigadores visitantes con científicos y expertos del Centro de Investigación en Patrimonio del Archivo Nacional en College Park, en Maryland. Las postulaciones deben realizarse a través de la Comisión Fulbright hasta el 15 de octubre de 2021.

Actividades virtuales CABBIO 2021

El Centro Latinoamericano de Biotecnología abrió la inscripción para seminarios en modalidad virtual que se desarrollarán en el segundo semestre. La presentación de solicitudes se realiza a través de un formulario electrónico y el límite de tiempo varía según el curso seleccionado.

Ayudas AUIP para la lectura de tesis doctorales

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado ofrece este programa para que los estudiantes de los programas de doctorado colaborativos impulsados por AUIP puedan acceder a la defensa de su tesis. Hay tiempo hasta el 15 de octubre.

Programa UBAINT Docentes

El Programa UBAINT DOCENTES ofrece ayudas económicas para la realización de estancias cortas de docencia y/o investigación en instituciones del exterior. La fecha de cierre ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado es el 29 de octubre de 2021.

Expertos, Evaluadores o Asesores de la AUIP

Es un programa que busca expertos, adscritos o vinculados a alguna institución que forme parte del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, para que participen en los procesos de evaluación, consultoría, asesoramiento o acreditación de las diversas actuaciones que pone en marcha la Asociación. Pueden presentarse postulaciones hasta el 31 de diciembre.

“Premios AUIP a la Sostenibilidad” Modalidad: Trabajos Fin de Máster (TFM)

Está destinado a estudiantes que hayan realizado una maestría en alguna institución perteneciente al Espacio Iberoamericano del Conocimiento que quieran someter sus trabajos a una evaluación y, eventualmente, recibir el correspondiente premio. Los candidatos deberán elaborar y defender su Trabajo de Fin de Máster (TFM) en español, portugués y/o ingles de forma presencial y a distancia. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.

MGF

Etiquetas
stats