Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SERVICIOS
Cuándo y dónde recibir la última entrega de la Canasta Escolar Nutritiva

Cuándo se entregará la última Canasta Escolar Nutritiva

elDiarioAR

0

De acuerdo con las nuevas medidas anunciadas este martes 27 por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los comedores escolares retomarán su actividad habitual de manera progresiva. Así, la Canasta Escolar Nutritiva que se brindó desde el comienzo de la pandemia cada dos semanas para garantizar los servicios alimentarios de los alumnos, llegará a su fin.

Las Canastas están disponibles para todos los estudiantes de escuelas públicas. Las familias de estudiantes con Beca Alimentaria aprobada en 2019 o 2020 podían retirar la canasta de manera regular. En el caso de estudiantes con la Beca en trámite, debían presentar el certificado para recibirla.

En el contexto de apertura de los comedores escolares, se realizará la última entrega de la Canasta Escolar Nutritiva. Esta tendrá lugar la próxima semana, desde el lunes 2 de agosto hasta el viernes 6. Para consultar en qué escuelas se llevará a cabo, se puede ver este cronograma.

Cada escuela asigna turnos para retirar la canasta; puede ser durante la mañana o la tarde. Es necesario respetar el turno asignado para garantizar el distanciamiento social y las medidas sanitarias vigentes.

Para consultas o reclamos sobre este servicio, se puede llamar al 0800-333-3382, o mandar mail a info.canasta@bue.edu.ar

MGF

Etiquetas
stats