Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nicolás Otamendi fue víctima de un violento asalto en su casa en Portugal junto a su familia

Los asaltantes se llevaron dinero y relojes.

elDiarioAR

0

La casa de Nicolás Otamendi en Seixal (Portugal) fue asaltada durante la pasada madrugada, cuando el jugador del Benfica y su familia se encontraban dentro.

El club portugués informó en un comunicado que el futbolista y su familia se encuentran “bien, a pesar del enorme malestar provocado por la situación vivida”, y apeló a que se respete su privacidad mientras el suceso es investigado por las autoridades, consignó EFE.

Otamendi vive con su mujer y su hijo en Seixal, al sur de Lisboa, donde se encuentra la ciudad deportiva del Benfica.

Según medios locales, cuatro encapuchados entraron en la casa e inmovilizaron al jugador. Los asaltantes, según las mismas fuentes, se llevaron plata y otros artículos del hogar y se dieron a la fuga.

De acuerdo a las primeras informaciones, a Otamendi le colocaron un cinto en el cuello para inmovilizarlo. Dentro de su casa lo llevaron hasta su dormitorio, publicó TN.

El caso está en manos de la Policía Judicial de Setúbal, distrito al que pertenece Seixal.

Comunicado del Benfica sobre el robo a Otamendi

“Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida. Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”, indica el club en un comunicado publicado luego de que la prensa portuguesa informara del hecho delictivo que sufrió el zaguero central de la Selección argentina.

Con información de EFE.

AB

Etiquetas
stats