Telam agency advice

Argentinos intervienen en el Panamericano de Tenis de mesa en Lima

0

El bonaerense Horacio Cifuentes encabeza la delegación argentina que, desde mañana y hasta el viernes 19, intervendrán en el Panamericano de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo en Lima, Perú.

El certamen, que se realizará en la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de la capital peruana, será clasificatorio por equipos para el Mundial de Chengdú 2022, en China.

El tenismesista oriundo de Berisso, de 23 años, es una de las máximas esperanzas argentinas para alcanzar el cupo hacia la cita ecuménica. Viene de ser eliminado en segunda ronda individual en los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio pasado.

También estarán el mendocino Gastón Alto y en la rama femenina, Camila Arguelles (nacida en Francia), dos de los más destacados exponentes a nivel nacional.

Los otros jugadores argentinos que intervendrán son los mendocinos Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi, además de la chaqueña Ana Codina (campeona argentina en 2021), la platense Camila Kaizoji y la mendocina Candela Molero.

El brasileño Hugo Calderano, número 5 en el ranking mundial masculino, y la puertorriqueña Adriana Díaz, ubicada en la colocación 17 del escalafón, asoman como los principales favoritos en la competencia que se desarrollará en la capital peruana.

Etiquetas
stats