Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Un centenar de hinchas se acercó a saludar a Lionel Messi en Rosario

El monumento a la bandera en Rosario iluminado con la imagen de Messi

elDiarioAR

0

Alrededor de un centenar de hinchas del seleccionado argentino se acercaron al hogar que la familia de Lionel Messi posee en la ciudad de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, para saludar al futbolista tras la consagración de la noche del sábado ante Brasil en la final de la Copa América.

Los hinchas, en su mayoría niños, acudieron a la casa del astro con banderas y camisetas de Argentina y con canciones de aliento hacía la “Pulga” y sus compañeros de equipo.

El futbolista, que ahora estará abocado a la renovación de su contrato con Barcelona, de España, salió con barbijo a saludar a los hinchas que se sacaron fotos y abrazaron a su ídolo.

Messi, de 34 años, viajó a Rosario esta mañana en su avión privado junto con los jugadores del seleccionado Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, ambos ex Rosario Central. Apenas bajó del avión, se fundió en un abrazo con su esposa Antonela.

El Monumento a la Bandera en Rosario se iluminó la noche del sábado con la imagen del capitán argentino.

Con información de la agencia Télam y redes sociales

CRM

Etiquetas
stats