Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chapur resultó el más rápido en la clase 3 en Toay

0

El cordobés Facundo Chapur (Ford Focus) se erigió esta tarde en el más veloz en la clasificación de la clase 3 de Turismo Nacional de Automovilismo, en el marco de la undécima fecha de la temporada que se lleva a cabo en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Chapur, del equipo GC Competición, registró un tiempo de 1m. 21s. 541/1000 para recorrer el circuito de 4148, 40 metros de extensión. Obtuvo su octava pole position en el certamen en la divisional mayor.

El puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla) logró el segundo crono en la tanda, a 145/1000; mientras que el bonaerense Nicolás Posco (Ford Focus) se clasificó tercero, a 163/1000.

El mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus) y el oriundo de San Vicente, Gastón Iansa (Toyota Corolla) se ubicaron cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

En la clase 2, en tanto, los comodorenses Renzo Blotta (Toyota Etios) y Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) más el puntano Marcos Fernández (Nissan March) se impusieron en las respectivas series.

La clase 3 mostrará actividad mañana, primero con las series (pautadas a las 9.30, 10.00 y 10.30), y luego con la final pautada para las 13.35, a 23 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

La divisional menor, en tanto, largará la carrera definitoria a las 12.20, con una extensión de 20 giros o 35 minutos.

Etiquetas
stats